Inicio » Moda »

Reina Letizia ha destacado con minivestidos en actos oficiales: ¿Cuál es tu preferido?

Entre estos vestidos y faldas cortas que más comentarios generaron están el de Teresa Helbig que llevó en noviembre de 2017.

Guía de: Moda

Para muchos pensar en los looks de una mujer de la realeza es imaginarse en estilos clásicos, conservadores, faldas largas y vestidos midi.

AFP

Sin embargo, no solo estas prendas son las que están en los closets de las royals, sino que también están aquellas mujeres de la realeza que se atreven un poco más.

Un ejemplo de esto es la Reina Letizia, una de las más elegantes de la realeza europea, incluso apostando por las minifaldas.

Entre estos vestidos y faldas cortas que más comentarios generaron están el de Teresa Helbig que llevó en noviembre de 2017 a los premios de periodismo Francisco Cercedo en Madrid, un modelo confeccionado a base de delicados volantes blancos decorados con pedrería.

Otro fue el vestido blanco con detalles calados como una propuesta veraniega. es un imprescindible a la hora de preparar maletas veraniegas.

En 2015, la reina celebró sus 44 años con un diseño de Felipe Varela con falda semitransparente y espalda al aire que no ha vuelto a llevar.

¿Cuál es tu preferido?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X