Inicio » Moda » Equipo

Reina Letizia y sus peores looks del 2018: Cuando sus vestidos fueron blanco de crueles críticas

Pese a que por lo general acertó, una búsqueda minuciosa mostró estos resultados.

Ya se fue el 2018, pero todavía hay tiempo para hacer recuentos de lo mejor y lo peor que se vio en los últimos 12 meses respecto a la moda, como por ejemplo los looks de Doña Letizia.

Y es que si bien el 2018 fue un buen año para la reina consorte de España en cuanto a estilos, una búsqueda minuciosa sí permitió dar con los peores vestidos de una de las mujeres más connotadas de ese país.

Lo anterior, propiciado principalmente porque quienes entienden de moda reconocen en Letizia un cambio de actitud de la reina apuntado a siempre tratar de sorprender con sus apuestas.

¿Logró acertar con sus looks? Lo cierto es que en muchas oportunidades sí, pero también hubo instancias en donde junto con aplausos también recibió críticas. Obvio, se trata de temas subjetivos, pero es posible decir que los cuestionamientos vencieron a las loas.

El peor: Varias revistas de moda coinciden en que el vestido que Letizia lució en el Desfile de las Fuerzas Armadas en mayo no lo favoreció en nada. Un abrigo corto de flores y que no fue bien catalogado por los entendidos en la materia.

Acá, los peores looks de Letizia en el 2018:

letizia-peores-looks13

letizia-peores-looks

letizia-peores-looks1

letizia-peores-looks2

letizia-peores-looks3

letizia-peores-looks4

letizia-peores-looks5

letizia-peores-looks6

letizia-peores-looks7

letizia-peores-looks8

letizia-peores-looks9

letizia-peores-looks10

letizia-peores-looks11

letizia-peores-looks12

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X