Inicio » Moda »

Renata Ruiz pidió perdón por posar con abrigo de piel animal y recibir severas críticas

Tras las disculpas de la conocida modelo nacional, varios de sus seguidores le dieron todo su apoyo.

Guía de: Moda

Desde que Renata Ruiz posó con una llamativa piel de animal en una publicidad para la tienda de ropa femenina Leidiro Chile, no lo pasó bien. La modelo y ex Miss Chile fue blanco de violentos comentarios por parte de activistas pro animales.

Instagram

Fue el programa Intrusos el que reflotó el tema, mostrando algunas capturas de la pose de la modelo con el abrigo y la maniquí anunció que borraría todos los comentarios donde la atacan “vulgarmente”. Sin embargo, Renata decidió publicar en Instagram un mensaje, junto a una imagen en blanco, con el que pide perdón por su acción.

“Quiero asumir públicamente mi error y pedir disculpas a todos. El perdón se pide y las explicaciones agravan la falta. No fui lo suficientemente consciente. Pero nunca más volveré a cometer un error de este tipo”, escribió.

La modelo agregó: “Agradezco la experiencia para poderme haber dado cuenta, que a pesar que en mi vida diaria como carne y uso cuero, es distinto salir en una publicidad promoviéndolo. Pido respeto en sus comentarios, soy humana y creo que equivocarse es parte de nuestra naturaleza“.

Tras las disculpas de la conocida modelo nacional, varios de sus seguidores le dieron todo su apoyo: “Asumir nuestros errores siempre es positivo, de las experiencias buenas y malas siempre se aprende”; “Te critican por usar una prenda de ropa, utilizando un nivel de violencia, que se contradice absolutamente con el amor hacia los animales”; “Que pena la intolerancia, el juicio rápido y la crítica fácil!”; “Porqué tienes que dar explicaciones? Somos libres de hacer lo que queramos, acaso no estamos en democracia”; “No trates de darles explicaciones a esas que se creen perfectas”; “Da lo mismo si usas pieles o no, eres dueña de hacer lo que quieres y bancarte las consecuencias de aquello”; “linda, valiente y con la verdad al frente”; “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”; “Renata un abrazo gigante para ti…ya Pasará todo esto…ánimo”; “Sé pasaron, dejen de criticar y dedíquense a sus vidas”, fueron algunos de las frases que recibió la modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X