Inicio » Moda »

Revelan el motivo de la crisis de pánico que sufrió Nicole “Luli” Moreno en un avión

La modelo está envuelta en toda una polémica sentimental y se desempolvó el motivo que habría generado su crisis de pánico.

Guía de: Moda

Hace dos años, uno de los temas que más llamaba la atención en el mundo del espectáculo nacional era la filtración de fotos y un video que mostraban a Nicole “Luli” Moreno sufriendo un ataque de pánico durante un vuelo.

Instagram

El incidente tuvo lugar el 24 de septiembre, en medio del viaje que la traía de vuelta al país, desde Río de Janeiro.

Ahora, la modelo está envuelta en toda una polémica sentimental y se desempolvó el motivo que habría generado la crisis de pánico de la ex Reina del Festival de Viña del Mar.

Hace unos días, en conversación con el programa “Intrusos” de La Red, Luli confirmó que su relación amorosa con Rodrigo Rocco terminó hace varias semanas.

Sobre el instructor de Zumba pesan fuertes acusaciones de infidelidad y agresiones contra la modelo nacional. Sin embargo, fue la expareja del deportista quien ahora alzó la voz para defenderlo y salir a detallar algunos aspectos del romance que mantuvo con Luli.

“Él conoció a la Nicole certificándola en zumba. Ahí yo le dije que era buen partido y todo… después se fueron a Brasil y Rodrigo me mandó unos mensajes desde allá preguntándome qué me traía… Mensajes así, que son totalmente normales entre nosotros. Y ahí a ella le dio la crisis de pánico en el avión”, dijo quien se identificó con “Intrusos” como Kathy.

Según reveló la mujer, Luli habría sufrido ese ataque de pánico porque encontró los mensajes de WhatsApp en el teléfono de su pololo y habrían empezado supuestamente los celos.

Youtube

“Me llegaron comentarios por todos lados de que ella (Nicole) hablaba súper mal de mí, pero me mantuve al margen de la situación… Desde que lo conozco, Rodrigo es tranquilo, no es de hacer dramas. En mi relación con él, nunca me levantó la mano ni nada… Yo preguntándole, me dijo que con ella tampoco”, explicó respecto a las acusaciones contra Rocco.

En tanto, Nicole Moreno compartió a través de su cuenta de Instagram  unas imágenes desde el Aeropuerto. “Chaooooooo me voy me aburrieron… Hipócritas!! Modo; Off”, escribió, deslizando su molestia.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X