Inicio » Moda »

Rihanna confirmó con este look que su presencia es revolucionaria: Así lució en desfile de Dior

La cantante se inclinó por un "all black", compuesto por una falda midi ligeramente entallada sobre la que llevó una chaqueta acolchada.

Guía de: Moda

París se convirtió por estos días en la capital de la moda. En la capital francesa se están desarrollando desfiles de Alta Costura con propuestas de las firmas más importantes para la temporada Primavera/Verano 2024.

Instagram

Rihanna protagonizó una de las jornadas por la elección de su look diferente y llamativo. La intérprete de temas como Umbrella o Diamonds confirmó que puede ser muy revolucionaria a la hora de vestir.

Para acudir al desfile de Dior y, como la mayoría de las invitadas, la cantante se inclinó por un all black, compuesto por una falda midi ligeramente entallada sobre la que llevó una chaqueta acolchada.

Rihanna ciñó esta prenda a su cintura con un cinturón de tamaño medio y finalizó este look con un sello especial: se colocó una gorra tipo béisbol, usó un bolso Dior y brilló con diamantes como joyas.

Instagram

RihannaDior1

RihannaDior2

RihannaDior3

RihannaDior4

La estrella de la música y empresaria también llamó la atención al coincidir el desfile con Natalie Portman, otra de las invitadas. Por primera vez, ambas celebridades se veían y la cantante abrazó a la estrella del cine para luego decirle, según el sitio Hola, que era una de las mujeres más atractivas de Hollywood y que tenía una mirada “muy inocente”.

RihannaDior6

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios