Inicio » Moda »

Rihanna despierta admiración con su impecable vestido blanco y deslumbrantes joyas

La artista despertó la admiración de los expertos en moda por su vestido calado blanco, manga abultada y de un largo hasta los pies.

Guía de: Moda

Rihanna deslumbró en los LVMH Prize 2017 para jóvenes diseñadores. La cantante entregó el premio a Marine Serre, una diseñadora belga de 25 años que crea ropa deportiva para musulmanes.

Instagram

La artista despertó la admiración de los expertos en moda por su vestido calado blanco, manga abultada y de un largo hasta los pies. Llamó la atención el amplio escote y la abertura lateral en la falda.

El atuendo pertenece a la colección Resort 2018 de Christian Dior, confirmando una vez más que la cantante marca tendencia.

Rihanna complementó su look con un sombrero de “cowboy” y el pañuelo pirata que le cubría el cabello. Además, lució joyas de Chopard: pendientes de oro blanco engastados con diamantes, un anillo de oro blanco con diamantes y un rubí de 6.01 quilates de la colección de Alta Joyería; además de dos anillos de oro blanco de 18 quilates con diamantes y zafiros de la colección L’Heure du Diamant.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X