Rihanna lució su embarazo con gran glamour en la Semana de la Moda de Milan
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Rihanna es sinónimo de ícono de la moda. La estrella y futura mamá volvió a encantar a todos con su increíble estilo.
La cantante y empresaria lució en la Semana de la Moda de Milan su embarazo con un look de calle con extra glamour.
El outfit de Rihanna consistió en una pieza de piel sintética púrpura, que cubría su top de encaje y que la llevó con pantalones estampados de tiro bajo y tacones.
El último desfile de Gucci al que acudió la “Reina de Barbados” fue en Primavera/Verano de 2009, más de una década después, volvió a presenciar las últimas piezas Gucci.
Más sobre Moda
-
Kate Middleton vuelve a recordar a Lady Di al usar la tiara de nudos de diamantes favorita de su suegra
La princesa de Gales rescató la joya para lucirla en una recepción de diplomáticos en el palacio de Buckingham.
-
Jennifer Lopez apostó “armadura metálica” y aros de cocodrilo en gala en Hollywood
La intérprete de “On the floor” fue una de las invitadas de honor a la gala Women In Hollywood Celebration.
-
Anne Hathaway genera expectación con vestido de alta costura inspirado en los espaguetis
La protagonista de “El diablo viste de Prada” apareció con un vestido largo, de manga corta y escote Bardot redondo en color marfil.
-
Amal Clooney demostró que un corsé puede ser elegante e ideal para mujeres sobre los 40 años
La esposa de George Clooney complementó su look con un clutch rígido de forma ovalada y stilettos clásicos de alto tacón,