Inicio » Moda »

Rocío Marengo disfruta de la arena y sol de Reñaca y comparte estas imágenes

La ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en bikini en las que expresa su felicidad en Reñaca.

Guía de: Moda

Rocío Marengo siempre está comentado que se siente una chilena más. La modelo argentina volvió a Chile para quedarse un tiempo indefinido y se encuentra disfrutando al máximo las bondades del país.

Rocío Marengo

Efectivamente, la ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en bikini en las que expresa su felicidad en Reñaca.

“Cuando tu día es perfecto y solo queres agradecerle a Dios! #Reñaca #playa #relaxmodoon #withmylove – Mi bikini”, escribió la modelo junto a una de las fotos.

A sus 37 años, Marengo constantemente postea en las redes sociales promociones de las marcas de ropa que la contratan como imagen.

Recientemente, la argentina confesó al portal Ciudad Magazine que “estoy de novia hace tres meses con Juan, es un empresario industrial argentino de 36 años que conocí en Valle Nevado. Ninguno de los dos tenemos hijos y estamos en la misma etapa de la vida. Es como que todo fluye y es increíble”.

Rocío Marengo

Rocío Marengo

Rocío Marengo

Rocío Marengo

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X