Inicio » Moda » Equipo

Ropero Paula: Lo destacado y lo que hay que mejorar

Nos encontramos con una propuesta visualmente renovada, pero con muchas cosas que extrañar de versiones anteriores.

En su tercera versión una vez más realizada en el Portal La Dehesa nos encontramos con una propuesta visualmente renovada, pero con muchas cosas que extrañar de  versiones anteriores;  la música en vivo de los mas destacados solistas o bandas de la escena local, los Workshops o charlas de influyentes personajes de la moda internacional, la variedad de sponsors que ofrecían a destajo sus productos a un público que se maravillaba frente a tanta generosidad, etc, etc .

Con el ánimo de colaborar, no de criticar, me atrevo a hacer mención de estos detalles,  por eso también destaco la presencia de radio Paula, entrevistando en vivo a los diseñadores, que hayan alfombrado el piso de pavimento, la asociación con UDLA , me parece muy bueno que a través de instancias como estas se creen nuevas plataformas para los diseñadores del futuro.

Pero sin lugar a dudas lo que más extraño y eso es comentario de todo el mundo: es que no se realice en un lugar mas cercano! Debió seguir haciéndose en el Homy o podrían intentar hacerlo en la estación Mapocho, por que no?, hay que innovar, movernos un poco, escuchar la voz del pueblo, claro que sí!

Con mas de 100 expositores entre los que podemos encontrar marcas internacionales reconocidas (franquicias) tiendas nacionales, diseñadores chilenos, algunos internacionales (Argentina, Perú)  y los siempre necesarios auspiciadores que nos miman un poquito, por ejemplo Viña Mar que nos recibe con una burbujeante copa de champaña mientras que Maybeline nos regala un lindo esmaltado  de uñas y también nos maquilla, solo debes inscribirte en su stand, que está a la entrada justo frente al stand n° 1 donde esta la tienda Cazadora. Allí puedes encontrar las colecciones de los diseñadores Sergio Olea, Fran Torres y quien les habla Daniela Bozza. No voy a hablar de mí, pero sí quisiera destacar lo que veremos a continuación:

La colección de accesorios de Fran torres, llamada “ Pieza única”, está compuesta de miscrocolecciones de collares hechos a mano, uno a uno (debo reconocer que soy fan).

Retrovisión estrena una renovada línea de anteojos retro y vintage en donde destacan los redondos metálicos grandes y teñidos calidos ( stand 53)

Aurora Conejero, siempre innovando y marcando tendencia e sus colecciones de zapatos ( stand 52 )

Claudia Vitali, diseñadora chilena que nos trajo directamente desde Berlin su colección “Body Motion” que busca destacar la sensualidad de la mujer ( stand 60)

La siempre elegante y sofisticada Ana López ( stand 49).

Pepa Sue carteras 100% de cuero que esta vez nos sorprende co su colección de chaquetas ( stand 80)

Y para terminar La media moda, que nos deleita con sus exclusivos diseños italianos ( stand 112)

Dónde

Portal La Dehesa,
Segundo Nivel

Cuándo

Del jueves 30 de mayo al
domingo 2 de junio

Horario

Jueves a Sábado:
11:00 a 22:00 hrs.
Domingo 11:00 a 20:00 hrs.

Precios

Entrada General: $5.000
Niños menores de 12 años: Gratis

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X