Rosalía le copia llamativo y lujoso look a Kim Kardashian: ¿Quién luce mejor?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Hace algunos días, Kim Kardashian daba que hablar con el estreno, en su casa, de un conjunto lleno con el logo de la exclusiva marca Balmain. Como en la industria de la moda, las famosas suelen inspirarse o copiar los looks de otras, el atuendo volvió a lucirse.
En esta ocasión, Rosalía le copió el conjunto de mallas estilo ciclista y top con hombreras para una noche en Nueva York.
Ambas figuras no olvidaron los guantes, bolso a juego y mascarilla protectora. Todo ello protagonizado por el logo de la maison que ya es una fuerte tendencia a la vista.
Este comentado conjunto, pertenece a la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2020 de Balmain. ¿A quién prefieres: Rosalía o Kim?
Más sobre Moda
-
Melania Trump rompió su discreción habitual al usar estos llamativos lentes de sol de Christian Dior
La primera dama de Estados Unidos sorprendió con un look elegante y sobrio.
-
Cristina y Victoria Iglesias se han convertido con total discreción en referentes de estilo: Fotos lo confirman
Son hijas de Julio, legendario cantante español.
-
Kate Middleton deslumbra al reaparecer en las finales de Wimbledon con dos looks que hablan por sí solos
Confirmó su estatus como ícono de la moda institucional.
-
Sofía Vergara celebró 53 años: Las imágenes que confirman su lealtad al estilo “dolce vita”, glamour y empoderamiento
Conoce a la perfección cuáles son las prendas que mejor le sientan.