Inicio » Moda »

Sabrina Sosa sorprende con fotos a dos meses de ser madre: Se llena de elogios

Constantemente, la argentina está compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo.

Guía de: Moda

Ser madre es un cambio de vida y para muchas mujeres genera una transformación en el cuerpo que intentan disimular por varios meses.

Sin embargo, madres como Sabrina Sosa no tienen problema en mostrar su figura nada menos que a dos meses del nacimiento de su hijo Gaspar, fruto de su relación con Claudio Valdivia.

Constantemente, la argentina está compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo, en labores de madre y luciendo algunos looks deportivos y otros más audaces.

Un aliento para mis seguidoras embarazadas! Como todas han notado en mis publicaciones, a pesar de haberme cuidado, de haber hecho ejercicio.. Al final de mi embarazo, por las complicaciones que tuve subi mucho de peso… Muuuchos kilos más de los esperados ! y es ahí cuando uno piensa que quizás el cuerpo ya no regrese a como era. Pero hoy, poco tiempo despué , sin haber comenzado con la rutina de ejercicios( ya me han dado el alta hace muy poco) y lógicamente sin dieta mientras esté amamantando, puedo decir que el cuerpo va recobrando muy rápido su estado. Así que les deseo que puedan disfrutar de sus embarazos, de sus kilos mes a mes, si es panza chica o grande, y si suben un poco más de la cuenta no desesperen que todo luego mejora pronto ! Cariños mamis! Datito : tomen mucha agua y usen bastante crema en su cuerpo”, escribió la cuñada del “Mago” Valdivia en una de sus fotos.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X