Inicio » Moda »

Salma Hayek sufre vergonzoso momento por sugerente polera

Fue propia actriz quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato capto la atención de sus seguidores.

Guía de: Moda

Salma Hayek filmaba escenas de la película “Drunk Parents”, cuando en el set de grabaciones sufrió un accidente y fue llevada al hospital.

Este suceso podría haber quedado en la discreción si no hubiera sido por el atuendo que Salma Hayek lucía. Se trataba de una polera cuyo estampado emulaba la imagen de una mujer en topless, que coquetamente tapaba su busto con las manos.

Fue propia actriz quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato capto la atención de sus seguidores. En la imagen la bella veracruzana aparece en medio de dos jóvenes médicos.

“Me tuvieron que llevar a la emergencia por un golpe de cabeza. Por desgracia mi vestuario para la escena era totalmente inadecuado para un hospital. Gracias a los médicos Foster y Ellspermann por cuidar tan bien de mí! Y no se preocupen porque sigo igual de loca que antes”, explicó Salma Hayek, que en septiembre cumplirá 50 años.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X