Inicio » Moda »

Sandra Bullock da clases de cómo lucir un estilo impecable a los 57 años

Elegante, casual, sencillo o deportivo, siempre la actriz se ajusta a cada ocasión marcando la diferencia y ganándose los aplausos.

Guía de: Moda

Dicen que Sandra Bullock es una de las consentidas de Hollywood, pero lo cierto es que más allá de su talento en la actuación, ha dejado un legado en la moda.

A punto de regresar a las pantallas, la actriz de 57 años sabe cómo lucir hermosa y con elegancia, enseñando cómo se puede tener un impecable estilo.

La recordada protagonista de “Miss Simpatía” y de Ocean’s 8 celebró su cumpleaños el pasado 26 de julio y presumió su figura con un outfit que consistió en un conjunto de seda conformado por un top negro estampado con tiros y un
pantalón azul oscuro de corte alto.

En definitiva, Bullock ha demostrado su buen gusto al momento de vestir para distintas ocasiones. Elegante, casual, sencillo o deportivo, siempre la actriz se ajusta a cada ocasión marcando la diferencia y ganándose los aplausos.

La ganadora de un premio Oscar regresará a la pantalla grande en 2022, después de tres años de ausencia con “La ciudad perdida de D”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios