Inicio » Moda »

Sarah Jessica Parker y Brooke Shields, dos estilos muy diferentes de dos mujeres al borde de las seis décadas

Las dos talentosas actrices dieron ejemplo de cómo lucir elegantes en Nueva York.

Guía de: Moda

La “New York City Ballet’s annual Fall Fashion Gala” es un evento donde se reúnen las celebridades en torno a la coreografía y la alta costura en una noche única.

En esta ocasión, dos talentosas actrices dieron ejemplo de cómo lucir elegantes en Nueva York a sus 59 años.

Instagram

Una de las que acaparó miradas fue Brook Shields, uno de los rostros más bellos en la historia de Hollywood. A la gala llegó luciendo una pieza vintage y con gran significado para su familia.

Se trata, según comentó la actriz de “La Laguna Azul”, de una prenda que perteneció a su madre Teri Shields, quien lo usó el día en el que conoció a la reina Isabel II, un espectacular vestido en tono marfil con corte de cintura alto y con una falda con un poco de vuelo. El pecho está cubierto con aplicaciones de cristales y perlas con hilo plateado.

Instagram

Una de las que no podía faltar en la gala de otoño del Ballet de Nueva York es Sarah Jessica Parker. Tal como es habitual, la actriz dejó sin palabras en esta gran cita al optar por un llamativo vestido de Oscar de la Renta, confeccionado con flores metalizadas que estaban estampadas sobre una base de tul gris.

El escote asimétrico, que dejó al descubierto sus hombros, se complementó a la perfección con una voluminosa falda, que ya es todo un ícono de la protagonista de Sex and The City.

Ambas actrices lucieron prendas delicadas y originales, pero con marcados estilos diferentes. ¿Cuál prefieres?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios