Scarlett Johansson y su sensual estilo
- Annegret Hielscher, ex Guía Canal de Moda
- |
- Ver más de moda

Ella es hermosa -dicen-, en persona. Es diferente a la mayoría de las estrellas de Hollywood, qué duda cabe. En palabras de Woody Allen, Scarlett Johansson “se ve como una mujer, ella exuda feminidad. Es sexualmente abrumadora”. Lo cierto es que es un talento indiscutible, a la vez que se ha convertido en un icono imprescindible también en el mundo de la moda. Gracia es lo que le sobra, pero por sobre todo sus atributos físicos la han convertido en una súper modelo, o más bien en una super-woman. Esquire Magazine concluyó en 2006 que ScaJo es la mujer más sexy del mundo, mientras que la publicación In Touch mandó a hacer un estudio que concluyó que ella posee el mejor busto en Hollywood, seguida por Jessica Simpson y Salma Hayek. Según otra encuesta la actriz norteamericana tiene los segundos labios más besables del mundo, superada solamente por la boca épica de Angelina Jolie.
La imagen que proyecta es una mezcla de belleza natural y cierta elegancia a lo Rita Hayworth, que crece aún más a través de su vestimenta, particularmente abrasadora en la alfombra roja.

Recientemente ha hecho noticias por ciertas fotos privadas que se han escapado a la prensa y que parecen haber revolucionado Internet. Podría ser un trágame tierra para cualquiera.
Muy por el contrario, esta diva ha aparecido recientemente en el show de Dolce & Gabbana, en primerísima fila, disfrutando de la temporada primavera verano 2012. Para esta marca de alta costura ella es rostro, y durante la semana de la Moda en Milán pareció dejar más que patente las claves de su estilo.
Match point a la moda
Las claves de su vestuario en eventos como el que me refiero nunca está exento de un escote profundo unido a la cintura, bien pronunciada. El busto levantado con su volumen natural se adelanta apoyado con sostenes “push up”. Cuando lo necesita se apoya en ropa interior denominada “shape wear”, con la que hace lucir el torso tonificado y ayuda a pronunciar los contornos. Este tipo de vestidos evocan muchas veces a los años `50, y se ha denominado “Etui-kleid”, una mezcla de francés y alemán que hace referencia al corte preciso de la prenda en el largo y ajuste.
Los de Dolce & Gabbana tienen el don y la sensibilidad intrínseca para realizar prendas a la altura de esta protagonista de Vicky Cristina Barcelona. Estos diseñadores de origen siciliano son los catalizadores del tipo de mujer fuerte con un look justo y balanceado entre naturaleza del cuerpo femenino, percepción visual y sutileza. Son capaces de crear un espejismo de la mujer elegantemente sexy, desarrollando temporada tras temporada colecciones inovadoras en honor a ellas. Y qué mejor representante del concepto “Xtreme Beauty” que Scarlett Johansson.





Más sobre Moda
-
Taylor Swift se pone jeans y demuestra en Nueva York que lo clásico también puede ser tendencia
Su propuesta giró en torno a una prenda de pierna ancha y lavado claro, que le aportaron un aire relajado.
-
Kate Middleton revive el legado de Lady Di deslumbrando con un elegante vestido en Trooping the Colour 2026
La princesa de Gales asistió junto al príncipe William y sus hijos, George, Charlotte y Louis.
-
Sarah Jessica Parker impone estilo con esta blusa boho semitransparente en el Festival de Tribeca
El diseño dejaba ver sutilmente su elección de lencería.
-
Taylor Swift deslumbró en estreno de Toy Story 5 con look de inspiración vintage y guiños al personaje de “Jessie”
El guiño más emotivo llegó a través de un collar, un homenaje directo a Jessie, su personaje favorito de la saga.