Inicio » Moda »

Seguidores imploran a Gala Caldirola que pare con cirugías en su rostro: Esta es su increíble “metamorfosis”

La española realizó nuevos retoques en su rostro, principalmente en sus cejas, las que decidió tatuarse.

Guía de: Moda

Gala Caldirola se hizo conocida en nuestro país cuando ingresó al reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” para reencontrarse con Marco Ferri, un viejo amor.

Instagram

Hoy es pareja del futbolista Mauricio Isla, con quien tiene una hija, y es una activa usuaria de las redes sociales, donde constantemente comparte imágenes de visitas a centros estéticos, junto a su pequeña o en algún evento.

Es a través de su cuenta de Instagram, en la que está a punto de sumar dos millones de seguidores, donde hace ya un tiempo han surgido las voces de alerta tanto por la delgadez de la modelo como por los notables cambios en su rostro.

No muchos saben que la modelo prácticamente tuvo que reconstruirse su cara (tuvo que someterse a una operación de mandíbula, pómulo y ojo del lado derecho de la cara) tras un grave accidente automovilístico en agosto de 2012. Sin embargo, la española ha realizado nuevos retoques en su rostro, principalmente en sus cejas, las que decidió tatuarse.

En la última imagen que compartió la ex chica reality, los seguidores de la modelo no tardaron en suplicarle que no siga interviniendo su rostro: “Eres como una bratz”; “No sigas haciéndote tantas intervenciones, no te queda bien”; “Es idea mía o gala se puso bótox por q se le ven horribles esos labios”; “Deja de ponerte bótox en tus labios”; “Linda gala pero como la mayoría dice te ves rara”; “Que pasó con tu boca; las cejas en vez de embellecer se ve muy feo”; “Estas deformando el rostro”; “No más retoques por favor si eras guapísima antes”; “Deja de hacerte cosas en la cara sino terminarás como la Cote lopez, eres hermosa, mucha obsesión!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la española en su Instagram.

Estas imágenes muestran los cambios que ha tenido:

Youtube/Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X