Inicio » Moda »

Selena Gómez y sus ocho mejores vestidos en una alfombra roja: Mira su impecable gusto por la moda

Cada vez que ha optado por vestidos con lentejuelas o brillos, luce zapatos y accesorios discretos, evitando un look demasiado cargado.

Guía de: Moda

Selena Gómez es sin duda un referente de estilo y una de las celebridades que demuestra su impecable gusto por la moda sobre una alfombra roja.

AFP

La cantante, actriz y modelo suele llevar en las pasarelas de los grandes eventos como ceremonias de premiación de la música o del cine, trajes elaborados pero siempre luciendo una belleza natural y proyectando su pasión por el buen vestir.

Cada vez que ha optado por vestidos con lentejuelas o brillos, luce zapatos y accesorios discretos para que el foco de atención del atuendo sea la pieza brillosa, evitando un look demasiado cargado.

Selena también ha dado lecciones a la hora de elegir un vestido sencillo y lucir elegante y espectacular en la alfombra roja. Asimismo, la celebridad suele ser versátiles con el tipo de looks que utiliza. La tendencia de prendas femeninas ha estado presente en las últimas temporadas.

Además, sabe cómo resaltar su figura, usando prendas con cortes limpios, diseños que logran estilizar el cuerpo haciéndola lucir elegante.

Las marcas más prestigiosas del mundo han vestido a la artista como Versace, Dior, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Armani, Givenchy y Calvin Klein. A continuación, una selección de estos impresionantes atuendos:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios