Inicio » Moda »

Semana de la Moda de París: Rosalía apuesta por un look irreverente con aire de smoking

La intérprete de “Despechá” lució un conjunto en tonos negro y champagne.

Guía de: Moda

La Semana de la Moda de París arrancó y una de las primeras celebridades en acaparar todas las miradas fue Rosalía. La cantante española llegó hasta el desfile debut de la diseñadora belga Julie Kegels, quien presentó su marca homónima tras haber trabajado en Maison Alaïa.

Instagram

La intérprete de “Despechá” lució un conjunto en tonos negro y champagne compuesto por una falda midi plisada con superposición de texturas y una abertura que nace en la cintura, revelando su pierna con audacia.

El top, de cuello halter, incluye una corbata incorporada que puede llevarse sobre el cuello, aportando un toque de elegancia disruptiva con aires de smoking.

La artista complementó su look con medias de encaje negras y clásicos zapatos de salón.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda