Inicio » Moda »

Shakira copia el minivestido que hace cuatro años lució Jennifer Lopez: ¿Quién luce mejor?

Se trata de una creación del italiano Fausto Puglisi, en tono rosa de tela satinada con tirantes.

Guía de: Moda

Los fanáticos de Shakira están felices tras el lanzamiento de una nueva canción, “Me gusta”, una colaboración con el puertorriqueño Anuel AA.

AFP

El look que la colombiana muestra en las fotografías promocionales del single como en el videoclip, impactó porque volvió a sus orígenes al recuperar una larga melena oscura.

Sin embargo, muchos repararon en que en las fotos, Shakira lleva un vestido que ya lució otra estrella latina, Jennifer Lopez, hace 4 años.

Se trata de un minivestido, creación del italiano Fausto Puglisi, en tono rosa de tela satinada con tirantes, escote en ‘V’ y aberturas bajo el pecho y en los laterales que agregaba aplicaciones metalizadas.

Este es el mismo atuendo que JLo llevó antes. Específicamente, lo eligió en marzo de 2016 para uno de los programas de “American Idol”. En aquel entonces, se criticó a la “Diva del Bronx” por varios detalles como que las aberturas laterales eran demasiado exageradas, además que parecía que el vestido le quedaba grande.

En la imagen promocional de la cantante colombiana, se ve que ella complementa su look con una chaqueta de plumas, tendencia que parece haber conquistado a las famosas.

Shakira

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X