Inicio » Moda »

Shanina Shaik reveló por qué no habrá más desfiles de Victoria’s Secret: Estas son las razones

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de la marca, fue un “ángel” de la famosa firma de lencería la que reveló las razones de por qué no habrá más desfiles.

Guía de: Moda

Existían rumores sobre el término de los míticos desfiles de Victoria’s Secret y se confirmó.

AFP

Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Candice Swanepoel, Kendall Jenner y Sara Sampaio no contarán este año con las alas de Victoria’s Secret. Si bien no hay un anuncio oficial por parte de la marca, fue un “ángel” de la famosa firma de lencería quien reveló las razones de por qué no habrá más desfiles.

“Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel”, dijo la modelo Shanina Shaik en una entrevista con The Daily Telegraph.

La maniquí, quien participaba del desfile hace ya cinco ediciones, argumentó al medio que las razones estarían en el cambio de paradigma que se vive actualmente, a la visión irreal e hipersexualizada de los ángeles de la marca de lencería, del rechazo hacia la incorporación de modelos trans y de tallas grandes, y al movimiento #MeToo, la lucha contra agresiones sexuales a las mujeres en el mundo de la moda, el cine, y otros sectores.

El primer desfile se organizó hace 23 años y la marca de lencería se caracterizó por contar con las modelos más codiciadas del mundo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X