Inicio » Moda » Equipo

Sierra Skye: 15 fotos de la destacada modelo a la que le atribuyen “un cuerpo imposible”

En su cuenta de Instagram luce principalmente bikinis y aparece con poses sugerentes aprovechando el aventajado físico que posee.

Tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram, 22 años y su carrera como modelo ha prendido cada vez con más fuerza, lo que le permite tener un gran presente y, mejor aún, un muy prometedor futuro.

Su nombre es Sierra Skye -su verdadero apellido es Egan- y tiene orígenes italianos. Nació en Los Angeles, Estados Unidos, por lo que tiene doble nacionalidad.

En su cuenta de Instagram luce principalmente bikinis y aparece con poses sugerentes aprovechando el aventajado físico que posee, el cual ha favorecido sin duda su carrera vertiginosa y, además, conquistar a los millones de seguidores que aprueban cada una de sus publicaciones.

A tanto ha llegado su buen momento, que algunos la definen como “la mujer del cuerpo imposible”, argumentando la belleza que posee y sus medidas: pecho 91, cintura 60 y caderas 93.

Según se ha publicado, ella es una asidua practicante del fitness, lo que la mantiene en gran forma física, con intensas rutinas al menos 5 veces a la semana.

Estas son algunas de sus mejores fotos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X