Inicio » Moda »

Sigrid Alegría modela los bikinis diseñados por su sobrina: Actriz colabora con emprendimiento familiar

La actriz de 44 años decidió modelar vía Instagram dos diseños de bikini, creación de Carmina Grossi.

Guía de: Moda

Sigrid Alegría le había ofrecido hace tiempo a su sobrina Carmina Grossi apoyarla en su emprendimiento. Y fue durante la calurosa Navidad en que se concretó esta propuesta.

Instagram

Efectivamente, la actriz de 44 años decidió modelar vía Instagram dos diseños de bikini, creación de Grossi.

“Trajes de baño reversibles! Dos diferentes trajes de baños, que dejan la misma marca en el cuerpo Emprendimiento de mi hermosa sobrina. @marquesa.swimwear #comodidad #calidad #las3b #buenobonitoybarato”, escribió una de las integrantes del elenco de “La Casa de Muñecos”.

“Después de la publicación, nos ha ido muy bien, es increíble la influencia que tiene ella en el público”, comentó a LUN la joven diseñadora de 24 años.

“Hace tiempo ella me ofreció ayuda y yo se la cobré, queremos que sea nuestra embajadora siempre”, dijo Grossi, quien junto a su socia Catherine Hildebrandt empezó hace tres semanas con su emprendimiento.

Sigrid comentó al diario que a su sobrina la ama con todo su corazón. “Nuestra Cami es la primera nieta y la primera sobrina de la familia. Un chiche desde que nació. En mi familia las mujeres somos firmes y leales. Nos cuidamos y apoyamos entre nosotras. Es mi princesa”, comentó la actriz.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X