Inicio » Moda »

Sissi, la rubia modelo que triunfó en Sábado Gigante en EE.UU. y llegó a Playboy

La cubana Sissi Fleitas llegó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y fue en 1998 cuando Sábado Gigante le abrió la puerta para comenzar una carrera.

Guía de: Moda

“¡Que venga la modelo!”, cómo olvidar aquella frase de Mario Kreutzberger mitificada en el programa que surgió en Canal 13 y que por años se instaló con éxito en EE.UU., donde ya se anunció la emisión de su último capítulo en septiembre.

Si bien el programa consagró una serie de secciones, jingles, concursos, lo cierto es que la figura de la modelo siempre tuvo un lugar en el programa. Así, fueron muchas las que desfilaron por el espacio televisivo. Una de ellas, la cubana Sissi Fleitas llegó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y fue en 1998 cuando Sábado Gigante le abrió la puerta para comenzar una carrera.

Sissi

Así, transcurrieron ocho años en que la joven logró convertirse en la rubia más simpática de la TV, acompañada de Don Francisco. Según informa el periódico El Heraldo, la cubana en el programa viajó, conoció y entrevistó a importantes personalidades, entre ellas Celia Cruz.

En el 2013, la exitosa modelo de 39 años decidió terminar su camino en el espacio conducido por el chileno para concentrarse en su carrera de modelaje. En aquel entonces, precisamente le ofrecieron posar para la revista Playboy, decisión que le permitió abrirse paso en el mundo de las pasarelas.

“Cuando se acercaron a mí, empecé a analizar la situación y lo primero que pensé es que estoy en la edad correcta, que estoy bien físicamente y que tengo 20 años de carrera que me pueden avalar para posar para una revista así. Tomé la decisión de hacerlo, aquí estamos y obviamente los ceros influyeron un poquito”, expresó Sissi al momento de recordar la oferta.

Al ser consultada por el término del programa Sábado Gigante, reconoció sentirse muy triste, recordó su experiencia grandiosa y su orgullo por haber sido parte de él.

Sissi

Sissi

Sissi

Sissi

Sissi

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X