Sobrina de Coté López debuta como modelo en línea de cosméticos de su conocida tía
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Constanza tiene 25 años, es hija de la hermana de Luis ‘Mago’ Jiménez y estudia Ingeniería Comercial. Nunca había modelado pero hoy, de la mano de su tía, Coté López, se luce trabajando para la nueva línea de maquillaje de la exchica Morandé.
María José López lanzó – al más estilo Kylie Jenner- su propia línea de maquillaje Clo by Coté López y como rostro para promocionar sus productos, eligió nada menos que a su sobrina, quien vive en España con su novio futbolista.
“Nunca había hecho fotos tan de primer plano, era mi primera vez modelando y no sabía qué caras poner. Después mi tía me relajó y lo pasamos muy bien. Fue muy entretenido estar ahí, cambiarse ropa, maquillaje, ver el resultado también. Las fotos quedaron muy lindas”, dijo la joven a LUN.
“Es super entretenido ser sobrina de la Jose, ella es entretenida y somos unidos como familia. Es como una relación de amigas pero cuando tiene que ser tía es tía”, afirmó.
Constanza reconoció que “un día estaba en la casa y me llega un WhatsApp de mi tía. “¿Quieres ser mi modelo? Me dio risa y dije ya, no soy modelo pero con la guía de la Jose puedo hacerlo”.
Más sobre Moda
-
Kaia Gerber se ha inspirado en su madre, Cindy Crawford, para brillar con estilo: Mira algunos ejemplos
Ambas mujeres se han transformado en las más estilosas y lo han comprobado en infinitas ocasiones.
-
Carlota Casiraghi se luce en el desfile de Chanel: Así fue la presentación de su nueva colección
La hija de Carolina de Mónaco lució ha elegido un sofisticado enterito de tweed, perteneciente a la famosa marca a la que fue a apoyar.
-
Kate Middleton reaparece luciendo un impecable look en rojo junto a espectacular collar de perlas de Isabell II
La princesa de Gales participó en la tradicional misa celebrada en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth.
-
Georgina Rodríguez destacó en París con lujoso abrigo de plumas y elegantes pantalones de los 70
Con un estilismo retro, la influencer y empresaria concentró todas las miradas.