Inicio » Moda »

Sólo Kim Kardashian puede desafiar la ola de calor en Miami vistiendo este atuendo de cuero negro

La empresaria compartió una serie de fotos en redes sociales, que tituló: "¡Vamos! Noches en Miami", donde muestra su audaz look inspirado en Gatúbela.

Guía de: Moda

Varios países del hemisferio norte sufren por una ola de calor y Kim Kardashian ha demostrado que está dispuesta a desafiar las altas temperaturas con su estilo único.

Instagram

Mientras que la mayoría de celebridades y seguidores de la moda optan por bikinis, prendas de lino, shorts y vestidos cortos para combatir el calor, la empresaria sorprendió a todos al vestirse por completo con un atrevido conjunto de cuero negro.

Kim compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram, que tituló: “¡Vamos! Noches en Miami”, donde muestra su audaz look inspirado en Gatúbela. Sin embargo, lo que no menciona es que Miami experimentó ese día una alerta de calor extremo, con temperaturas que llegaron a alcanzar los 45 grados Celsius.

La elección de su peinado tampoco pasó desapercibida. La fundadora de SKIMS lució una cola de caballo alta, adornada con ondas en su caída, un estilo muy popular en el verano del norte, inspirado en la película “La Sirenita”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios