Inicio » Moda »

Sorprenden a Kate Middleton luciendo el mismo look de la Princesa de Hannover ¿Duquesa de Cambridge le copió?

La mitad del atuendo de la inglesa salió del mismo estudio de diseño que el de la Princesa de Hannover.

Guía de: Moda

En menos de una semana Kate Middlenton y Alessandra de Osma aparecieron en público con dos “looks” prácticamente iguales.

Instagram

Luego de sorprender y encantar al mundo con imágenes disfrutando con sus hijos en su jardín de cuento de hadas que diseñó, la Duquesa de Cambridge apareció con un vestuario que para muchos era algo familiar.

¿La razón? El pantalón tipo culotte beige y blusa blanca de encaje se vio en Alessandra de Osma durante la semana pasada en el Open de Tenis de Madrid.

La esposa del Príncipe Christian de Hannonever se ha convertido poco a poco en una ‘it girl’ en Europa por sus looks de calle, como invitada de bodas, en galas, destacando su manera de lucir las última tendencias.

Según destaca el portal Vanitatis, no solo se parecen los vestuarios, sino que además la mitad del atuendo de Kate Middleton salió de los mismos estudios de diseño del que proviene el de la princesa de Hannover, ya que tanto el pantalón de Alessandra como el de la futura reina de Inglaterra están firmados por marcas de Inditex (Zara y Massimo Dutti, respectivamente).

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X