Inicio » Moda »

Sostenes en peligro de extinción: Fotos de la “brillante” tendencia que suma adeptas

Esta nueva moda ha sido definida por blogueros expertos como “gloriosa alternativa 'a la parte superior del bikini”.

Guía de: Moda

Una de las grandes virtudes de la moda es que nunca deja de sorprender y, aunque sea una cliché, cuando nos parece que ya vimos todo y nada nos puede impresionar, alguien se las arregla para sacarnos de nuestro error.

En este caso, la sorpresa llegó en la semana de la moda de París, donde la destacada casa de moda Yves Saint Laurent causó un gran revuelo con una nueva tendencia que revolucionó la pasarela: los pezones brillantes, que consiste en mujeres sin ropa interior con su busto cubierto por un disco brillante.

extinguir-sostenes-1

Esta nueva moda ha sido bautizada como disco, pero a pesar de saltar a la fama en la capital gala, según informa el Daily Mail, lleva varios meses de un lento crecimiento, incluso en Instagram, se pueden encontrar accesorios para estar al día con esta nueva forma de vestir.

Según informa el diario inglés, incluso esta nueva moda ha sido definida por blogueros expertos como “gloriosa alternativa ‘a la parte superior del bikini”.

Daisy Kenn, analista de moda, comenta que: “Todo es cuestión de confianza y comodidad”.

extinguir-sostenes-2 extinguir-sostenes-3 extinguir-sostenes-4 extinguir-sostenes-5

Ruth Melbourne, cuyos accesorios brillantes han sido usados por estrellas mundiales como Miley Cyrus,  explico que “la mejor manera de usarlos es el uso de adhesivo goma del alcohol, especialmente si estás en una noche de fiesta y no desea una escapa un pezón.

¿Moda solo para mujeres? No y esa es otra de las características que destaca esta tendencia: los hombres también han comenzado a usarla.

extinguir-sostenes-6

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X