Inicio » Moda »

Stella, hija de Antonio Bandera y Melanie Griffith, impone su aplaudido estilo en estreno de obra teatral

La actriz y modelo llegó enfundada en una sencilla falda de satén de estética “sleepleisure” que complementó con un top.

Guía de: Moda

En la alfombra roja de la première de ‘Company’, en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, los ojos estaban puestos en el apellido Banderas. No sólo porque en el evento estaría Antonio, el predilecto del certamen, sino que además porque su hija, Stella, había confirmado su presencia.

AFP

La actriz y modelo deslumbró al llegar enfundada en una sencilla falda de satén negro con aperturas en la pierna que complementó con un top de manga larga acampanada, escote con detalle “cut out” y estampado de lunares.

La hija del emblemático actor y de la actriz Melanie Griffith, optó además, por unas cómodas sandalias de tacón negras. Según los especialistas en moda, Stella confirmó que su estilo encaja a la perfección con el de las reinas de las redes sociales de la generación Z.

Cabe recordar que en el Festival de San Sebastián acompañó a su padre luciendo sus sandalias preferidas, las que también llevó en el estreno de ‘Company’ y que lució con un minimalista vestido midi negro.

Al parecer a la joven en la alfombra roja no le gusta arriesgar en exceso, pero se gana los aplausos.

Instagram

Instagram

Instagram

Otros looks de Stella Banderas:

Instagram

Instagram

Instagram

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios