Taylor Swift llega con controvertido vestido a la boda de famosa modelo: ¿Un desacierto?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
- Ver más de moda
Karen Elson contrajo matrimonio con el coleccionista de arte y comisario Lee Foster en los Electric Lady Studios. Taylor Swift fue una de las celebridades invitadas al evento.
La cantante, quien llegó junto a Travis Kelce, no se quiso perderse esta ocasión especial para la modelo y lo hizo arriesgando al máximo.
La estrella de la música buscó desterrar uno de los más grandes tabúes que se refiere al código de vestimenta de las invitadas a un matrimonio: vestir de blanco, o al menos casi.
Para la boda, Taylor optó por un vestido en color crema con flores de colores estampadas en tonalidades pastel. Este diseño con cut-outs laterales pertenece a la firma Zimmermann.
¿Sigue descartado ir de blanco como invitada a una boda? El sitio Vogue recogió algunas opiniones de expertos, como la de Gemma González, organizadora de bodas y eventos, experta titulada en Protocolo por la Escuela Diplomática de Madrid, profesora de la Escuela Internacional de Protocolo y miembro de la Associació Catalana de Protocol i Relacions institucionals, quien sostuvo que “mi opinión es que hemos de evitar cualquier look que eclipse a la novia. Habrá muchos eventos en los que podamos lucir el blanco y, por tanto, lucirlo en una boda es incorrecto desde el punto de vista de etiqueta y, sobre todo, es de mal gusto, dado que es la novia la única que tiene el privilegio de lucirlo en su boda”.
Sin embargo, no todas las situaciones son iguales, aunque “reconozco que he tenido algunas ‘crisis’ en bodas, a las que luego les hemos restado importancia, pero que en su momento fueron una incomodidad para la novia y su familia, porque cierta invitada fue de blanco y para un sector de los seres queridos de la pareja fue percibido como afán de protagonismo”, recuerda.
Más sobre Moda
-
Sarah Jessica Parker y Brooke Shields, dos estilos muy diferentes de dos mujeres al borde de las seis décadas
Las dos talentosas actrices dieron ejemplo de cómo lucir elegantes en Nueva York.
-
Monica Bellucci luce fabulosa enfundada en este vestido acompañando a Tim Burton
La actriz acompañó a su pareja al Festival de Cine Lumière en Lyon.
-
Abrigo amarillo de Demi Moore en su última película se convirtió en la prenda más buscada del otoño norteamericano
Esta codiciada prenda amarilla de solapas XL y cinturón encanta por su diseño y lo práctica que es en climas más fríos.
-
Kate Winslet se llena de elogios al lucir un enterito rojo que favorece a todo tipo de figuras
La recordada protagonista de “Titanic” lució uno de los looks más bonitos que le ha visto en el último tiempo.