Inicio » Moda »

Taylor Swift llegó al Super Bowl para apoyar a su novio con un corset y llamativa joya

La cantante eligió para la ocasión un corset de corte alto en la cadera, de escote cuadrado e inferior con apliques con brillo.

Guía de: Moda

Taylor Swift arribó a Las Vegas para apoyar a su pareja Travis Kelce, una de las figuras de los Kansas City Chiefs, que disputaba la final de la NFL.

Instagram

Muchos esperaban con ansias la llegada de la cantante al estadio y, sin duda, no defraudó: Swift viajó en un jet privado desde Tokio, donde horas antes brindó un recital en el marco del Eras Tour.

Swift eligió para la ocasión un corset de corte alto en la cadera, de escote cuadrado e inferior con apliques con brillo. Asimismo, lució unos jeans negros hasta la cintura, con cortes con bordados, y unas botas en punta aterciopeladas.

Taylor también llevó una chaqueta deportiva en tono rojo y un clush súper exclusivo en forma de balón de fútbol americano en el mismo color.

Pero sin duda muchos también posaron sus ojos en el collar que lució la estrella de la música, una joya collar de Stephanie Gottlieb, alusiva a su novio con el número 87, que, según Daily Mail tiene un precio de 4.250 dólares.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios