Inicio » Moda » Equipo

Tendencias: El cuero está moda, hay que atreverse

¿Te atreverás con él este otoño invierno?

Aunque lleva años imponiéndose a través de  pantalones y chaquetas de cuero de todos los tipos, especialmente cortas y mas rockanroleras, este año es el suyo. Así lo dicen las pasarelas y las calles del mundo, incluso diseñadores nacionales  y el retail local han apostado por él, unos con mas ímpetu que otros, pero aún me sigue sabiendo tímida su aparición por esta parte del continente ( aplicaciones y muy pocas prendas en su totalidad que sean de cuero, exceptuando chaquetas, por supuesto) y es que la verdad sea dicha: cualquiera no se atreve con el cuero.

Es cierto que hay prendas que ya forman parte de nuestro closet, una chaqueta de cuero es imprescindible en el armario de muchas, una falda podría ser y un pantalón también, pero un vestido o un short  podrían ser palabras mayores para algunas mujeres.

Sea cual sea tu apreciación, el cuero este otoño invierno pretende imponerse con fuerzas en nuestras agitadas vidas y aquí les presentamos  las propuestas de las grandes casas de moda y las celebridades que han hecho del cuero un básico en sus vidas.

Valentino

Tendencias Cuero

Foto: Agencias

Isabel marant, Gucci, Givenchi, Hermes

Tendencias cuero

Foto: Agencias

Yves Saint Laurent

Tendencias cuero

Foto: Agencias

Versace, Diesel, Helmunt, Calvin Klein, Guy Laroche

Tendencias cuero

Foto: Agencias

Sin lugar, a dudas la reina del cuero entre las famosas es Kate Moss

Tendencias Cuero

Foto: Agencias

Tendencias Cuero

Foto: Agencias

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X