Inicio » Moda »

Thalía acaparó la atención en la Met Gala 2019 con su galáctico y sofisticado diseño

La actriz y cantante mexicana sorprendió con un vestido de color plateado y una amplia apertura en su pierna.

Guía de: Moda

Sin duda que los expertos y seguidores de la moda esperaban con ansias esta noche. ¿La razón? Presenciar la alfombra rosada de la Met Gala 2019, el escenario donde las máximas estrellas del espectáculo mundial se lucen con sus atuendos que seguramente sólo lucirán en esta oportunidad.

AFP

Este año, la inspiración para los trajes fue “Notes on Camp”, ensayo del mismo nombre de 1964 de Susan Sontag, en el que la escritora definió la esencia del camp y su amor por lo antinatural: artificio y exageración.

Además de las propuestas de los anfitriones de la jornada: Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, llegaron una serie de celebridades como Bradley Cooper, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Katy Perry, Jared Leto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Pero sin duda quien llamó la atención por su look galáctico, sofisticado, pero atrevido, fue la actriz y cantante mexicana Thalía, quien sorprendió desfilando junto a su esposo Tommy Mottola con un vestido de color plateado con un cuello muy alto en color azul y una amplia apertura en su pierna.

Este look lo complementó con inesperado peinado: recogió todo su cabello dándole una gran altura sobre su cabeza.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X