Inicio » Moda »

Thalía es la modelo de su propia línea de ropa interior: Estas son sus fotos

La cantante y actriz decidió ampliar su negocio en el mundo de la moda con una colección de ropa interior que se llama “Thalia Sodi Intimates”.

Guía de: Moda

Hace un tiempo que Thalía decidió incursionar en la moda. El año pasado, la mexicana lanzó su colección de ropa “Thalia Sodi” y ahora busca expandirse.

Efectivamente, la cantante y actriz decidió ampliar su negocio en el mundo de la moda con una colección de ropa interior que se llama “Thalia Sodi Intimates” y en la que la propia celebridad modela los sexys diseños de pijamas y camisones con estampados de flores, que comparte a través de su cuenta de Instagram.

“¡Feliz de poder compartir la noticia del lanzamiento de mi nueva línea de lencería para la tienda #Macys! “, comentó la intérprete en una de las fotografías que comparte con sus seguidores.

La empresaria también comentó en People en Español que “estoy muy emocionada de expandir mi línea Thalía Sodi para Macy’s. Mis fanáticos en las redes sociales siempre me están preguntando cuando voy a crear más productos”.

ropa interior de Thalía

ropa interior de Thalía

ropa interior de Thalía

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X