Inicio » Moda »

Thalía muestra su elegante estilo para trabajar desde la casa: ¿Te gusta el look “Home office”?

"Arreglarse para los zooms es ya lo normal en estos tiempos de pandemia" comento junto a sus fotos.

Guía de: Moda

Luego de, una vez más, desmentir los rumores que por años la han perseguido sobre que se removió costillas para tener su espectacular figura, Thalía, quien asegura que toda su imagen es producto de la disciplina a la hora de ejercitarse y tener hábitos saludables, deslumbró en Instagram con un look catalogado por ella misma como “para una junta de trabajo”.

Instagram

A sus 49 años, la cantante y actriz, quien constantemente comparte con sus más de 17 millones de seguidores imágenes en su cuenta de Instagram y que se ha ganado un sitial como referente de la moda, luce sensacional con un traje negro de dos piezas (chaqueta y pantalón) y una blusa blanca atada en el cuello y con un prendedor.

“Arreglarse para los zooms es ya lo normal en estos tiempos de pandemia. ¡Las juntas de trabajo siguen si o si!. Ahora… no me pregunten si de la cintura para abajo traigo mi pijama puesta”, escribió la artista junto a una de las postales.

La mexicana complementó su outfit con accesorios llamativos como unos originales lentes en forma de rombos y anillos de diversos diseños.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios