Inicio » Moda »

Tonka Tomicic apostó por el reciclaje para animar el Festival de Las Condes: Usó un vestido que lució en Galas de Viña

Se trata de un diseño escotado del libanés Ellie Saab, de seda negro con transparencias y brillos en tonos azules y dorados.

Guía de: Moda

En la inauguración del Festival de Las Condes, este jueves, que se desarrolló con estrictas medidas de seguridad, debido a la pandemia de Covid-19, las miradas se posaron en el look de Tonka Tomicic.

Emol

La animadora del festival, realizado completamente de manera virtual, se sumó a la tendencia de las celebridades y royals al apostar por el reciclaje en su vestuario.

El rostro de Canal 13 lució el mismo vestido con el que deslumbró en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2018. Se trata de un diseño escotado del libanés Ellie Saab, de seda negro con transparencias y brillos en tonos azules y dorados.

Fue en Instagram donde la conductora de “Bienvenidos” reconoció, antes de animar el Festival de Las Condes, que “hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta! Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre“, siendo elogiada por sus seguidores.

Reproducción

Reproducción

Tonka en la Gala del Festival de Viña del Mar 2018

Emol

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios