Inicio » Moda »

Tonka Tomicic exhibe la moda con dos estilos de trajes de baño en sus vacaciones en Brasil

La comunicadora sigue disfrutando del mar y del descanso.

Guía de: Moda

En los últimos días, Tonka Tomicic ha sorprendido a sus seguidores a través de las redes sociales con postales de sus paradisiacas vacaciones en Brasil.

Emol

La conductora de “Bienvenidos” eligió las playas brasileñas para dar inicio al 2019 y constantemente ha mostrado imágenes de sus actividades tomando sol.

En las últimas publicaciones en Instagram, la ex animadora del Festival de Viña del Mar y quien toma energías para subirse al escenario del Festival de Las Condes en los próximos días, se luce en la playa del país del samba, en la zona de Angra Dos Reis, al sudoeste de Río de Janeiro con dos propuestas de trajes de baño.

En una de las imágenes, el rostro de Canal 13 aparece posando sobre un yate con un traje de baño de una pieza de color rojo. En otra foto, la comunicadora luce un bikini también del mismo tono. De este modo, la animadora demuestra una vez más que es un figura potente en lo que a moda se refiere y que no sólo se limita a brillar en una alfombra roja.

“Hermosa”; “Regia”; “Perfecta”; “Guapísima”, fueron algunos de los calificativos que se ganó la conductora del matinal del canal de Luksic en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X