Inicio » Moda »

Tonka Tomicic lució arriesgados vestidos en el Festival de Las Condes: Apostó por estas transparencias

En la noche inaugural, optó por un sensual vestido negro que fue comentario obligado entre los asistentes.

Guía de: Moda

Sin duda es una de las mujeres más atractivas de la pantalla chica es Tonka Tomicic, quien con frecuencia deleita a los amantes de la moda con las distintas propuestas que presenta en cada uno de los eventos a los que asiste.

tomicic-transparencias-1

En esta ocasión, Tonka deslumbró como animadora del Festival de Las Condes ¿La razón? Los arriesgados vestidos que llevó cada una de las noches del certamen veraniego.

En la noche inaugural, la conductora de “Bienvenido” optó por un sensual vestido negro con arriesgadas transparencias, como de costumbre de Sarika Rodrik.

La segunda jornada, el rostro no desilusionó y se lució con un atrevido atuendo, también con transparencias que dejó descubierto sus costados, mostrando su estilizada figura.

Los elogios y comentarios positivos de la puesta en escena de Tonka no se hicieron esperar: “Pareces una muñeca de porcelana, bellísima!!!”; “Bellisima tonkita …wuouuu la q puede puede linda”; “Super guapa”; “Topisima!”; “Te pasate Tonka!!!! Regia!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su cuenta de Instagram.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X