Inicio » Moda »

Tonka Tomicic se maquilló todo el cuerpo para lucirse con este osado vestido

La animadora de "Bienvenido" de Canal 13 apareció en la entrega de premios con un atuendo negro, estilo étnico y que mostraba piel.

Guía de: Moda

Desfilando y sonriendo como en su mejor época de modelo, Tonka Tomicic se robó la atención una vez más en una alfombra roja. Esta vez, la conductora de “Bienvenidos” llegó al Copihue de Oro 2016 luciendo un vestido diferente y bastante osado.

Instagram Tonka Tomici/LUN

Efectivamente, la animadora de Canal 13 apareció con un atuendo negro, estilo étnico y que mostraba piel. “Me vistió Sarika Rodrik, es un vestido del diseñador italiano Fausto Puglisi. A ella se le ocurrió buscar algo divertido y diferente a lo que uso”, comentó Tonka a LUN respeto a su especial traje.

La ex modelo también reconoció que le preocupó lucir bien por todos lados y para ello maquilló todo su cuerpo. “Perfilé mis brazos, las piernas, todo lo que se ve con sombras y luces, un contouring de cuerpo. Lo hice pilucha sola antes de ponerme el vestido”, confesó el rostro de TV, quien estrenó en una alfombra rojo su nuevo look: cabello más largo y rubio en las puntas.

Reproducción CHV

Reproducción CHV

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X