Inicio » Moda »

Tonka Tomicic se sumó a las famosas que usan esas raras botas que parecen calcetines

En medio de la ola de frío de estos días en Santiago, Tonka Tomicic optó por esta tendencia.

Guía de: Moda

Las denominadas botas-media o botacalcetin se han transformado en una fuerte tendencia en el hemisferio norte y ya están en Chile.

Este calzado, que se adapta como si fuese un calcetín a la forma del pie, son versátiles porque acompañan desde jeans hasta vestidos.

Tonka Tomicic

En medio de la ola de frío de estos días en Santiago, Tonka Tomicic optó por esta tendencia, argumentando que la prenda fue un obsequio. Ya en septiembre pasado, el rostro de Canal 13 había llamado la atención por utilizar una bota similar, pero más corta.

La comunicadora se suma a otras figuras conocidas que ya han usado este calzado. Fue a finales de 2016 cuando Kylie Jenner apareció en redes sociales mostrando las botas-calcetas. En esa ocasión, la menor del clan Kardashian lució una bota de caña media color mostaza que rápidamente se convirtió en un boom.

La modelo argentina Rocío Marengo entró al listado de seguidoras de esta tendencia y también usó una larga bota-calceta deportiva con tacón.

Kel Calderón se atrevió por una versión más rupturista de estas botas. La hija de Raquel Argandoña llegó a la Gala de Viña del Mar 2018 con un par de la marca Balenciaga, que dio que hablar por su longitud y su precio: un millón de pesos.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X