Inicio » Moda »

Tonka Tomicic sorprendió con atrevido vestido en la Gala del Festival

Algunos recordaron el vestido que Cecilia Bolocco exhibió hace algunos años también en la Gala festivalera con unas transparencias que dejaban sin aliento.

Guía de: Moda

Al verla, algunos recordaron el vestido que Cecilia Bolocco exhibió hace algunos años también en la Gala festivalera con unas transparencias que dejaban sin aliento. Hoy, la conductora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, sencillamente se lució en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

Con un vestido negro, con transparencias y un generoso escote, se llevó todos los elogios de los comentaristas de la Gala, transmitida por Chilevisión.

tonka-t-2 tonka-t-3

Tonka llegó a la red carpet sin acompañante y caminó con un desplante que simplemente saco aplausos. Lució sensacional pese a que a última hora cambió de idea y eligió este atuendo con la ayuda de Sarika Rodrik. “Teníamos varias opciones, pero creo que elegimos bien”, dijo la animadora quien aprovechó las cámaras de CHV para aclarar que no se ha puesto silicona en su busto: “son naturales ciento por ciento”.

Reproducción Chilevisión

Reproducción Chilevisión

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X