Inicio » Moda »

Tonka Tomicic y el look más horroroso que ha mostrado en pantalla: ¿Qué le pasó a la reina de la moda?

Apareció con un look sesentero y un peinado que acapararon la atención y las críticas.

Guía de: Moda

Muchos no lo podían creer. Nunca falla, siempre admirada, certera, elegante y con un exquisito sentido de la moda, pero esta vez trastabilló. Tonka Tomicic mostró el look más horroroso que ha propuesto a lo largo de su carrera.

Emol

Algo le pasó a la animadora del matinal de Canal 13, quien muestra tendencias a través de sus trajes -asesorada por Sarika Rodrik-, su maquillaje, sus accesorios, cortes de pelo y peinados. Esta vez, su apuesta no convenció y se ganó las bromas a través de las redes sociales.

Reproducción

En pantalla, la animadora apareció con un look sesentero, una blusa rosada abrochada y un gran corbatín rayado en el cuello. Si bien no es uno de sus mejores atuendos, lo cierto es que fue su peinado el que acaparó toda la atención.

Los usuarios de Twitter festinaron con la imagen de la comunicadora convirtiéndola en blanco de feroces bromas al compararla con “Las Iluminadas” de Morandé con Compañía y con la recordada “Señorita Astrid” de “Hermosilla y Quintanilla”, del extinto programa de humor de Canal 13, “De chincol a jote”.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X