Inicio » Moda »

Tonka Tomicic y sus 15 looks más comentados: Los cambios en el cabello de la animadora durante su carrera

La animadora de 43 años no deja de jugar con su imagen, la mayoría de las veces con aciertos, pero también tiene errores.

Guía de: Moda

Recientemente, la conductora de “Bienvenidos” sorprendió con un radical cambio de look. Si bien ya había estremecido a sus seguidores al cortarse el cabello, ahora dejó a varios perplejos al aparecer rubia platinada.

El rostro de Canal 13 manifestó a LUN que la idea de cambiar está motivada porque es contraria a los estereotipos de las mujeres en TV. “Encuentro que el rol de la mujer en la TV está súper estereotipado. Yo quise innovar y me atreví. Cuando me corté el pelo -hace cuatro meses- decidí que iría probando diferentes colores y hace un mes definí que quería el rubio, pero tuve que esperar grabar unos comerciales para poder hacerlo”.

La conductora reconoció que le gusta mutar. “A mí me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también”.

Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña del Mar de 43 años no deja de jugar con su imagen, la mayoría de las veces mostrando pleno acierto, pero también tiene sus errores.

Estos son los cambios que ha tenido una de las mujeres más poderosas de la TV chilena:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Produccion

Instagram

Reproducción

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X