Inicio » Moda »

Trini de la Noi en 10 imágenes: La modelo chilena que quiere ser una más de Victoria’s Secret

Es parte de las modelos que cada año buscan uno de los cinco cupos para el desfile de la firma de lencería.

Guía de: Moda

Figuras como Adriana Lima, Kendall Jenner y Heidi Klum, entre otras, han desfilado por la pasarela de marca Victoria’s Secret. Hoy, es una chilena la que sueña con desfilar en el show de esta marca, reconocido a nivel mundial.

Con 18 años, la modelo chilena Trinidad de la Noi está a punto de cumplir su deseo de hace cuatro años.

La modelo viajará el 19 de agosto a Nueva York para trabajar en la Agencia Society, ya que es parte de las 300 modelos que cada año buscan uno de los cinco cupos para el desfile de la firma de lencería.

“Me encantan los desfiles de Victoria’s Secret. Siempre los veo. Ahora se me abrió esta oportunidad… quería cumplir 18 años para poder ir al casting”, relató a LUN.

“Buscan a niñas de 1,75 de estaturas, caderas entre 88 y 90 centímetros. Lo ideal de cintura es 60 y de busto es alrededor de 88 centímetros. Buscan a la típica niña bonita que sí tiene cuerpo y no es la flacuchenta típica de pasarela. Lo más importante es que debe tener una actitud alegre. Cuando esté en Nueva York probablemente le cambien el look y le van a pedir estar más bronceada”, comentó a LUN la directora de Elite Chile, María de los Ángeles Paul.

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Trini de la Noi

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X