Inicio » Moda »

Trinidad de la Noi se casa a los 21 años: Mira el llamativo anillo de compromiso

La reconocida amiga de Kel Calderón dará el gran paso y se irá a vivir a Nueva York junto a su novio.

Guía de: Moda

Modelo, actriz y ganadora del concurso Elite Model Look Chile 2012, Trinidad de la Noi es de aquellos rostros que deslumbra cuando desfila por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Instagram

Hoy, la amiga querida de Kel Calderón sorprendió a sus casi 300 mil seguidores en Instagram al compartir una foto en la que aparece junto a su novio, el ingeniero civil industrial, Cristóbal González, mostrando un deslumbrante anillo con el simple pero significativo mensaje: “nos casamos”.

Trinidad publicó en las historias de Instagram una cita romántica, donde comieron pastas y González, la sorprendió con la propuesta de matrimonio escrita en inglés en un plato del menú: ‘Will you marry me?’ (¿Te casarías conmigo?).

La rubia maniquí reconoció a LUN: “Me pidieron matrimonio y dije que sí al tiro. Estoy demasiado feliz, él es el hombre de mi vida”. Respecto a la joya que le entregó su novio, Trinidad admitió que es “maravilloso, de platino con diamantes. Es el anillo de mis sueños”.

“No me lo esperaba, pero nos vamos juntos a vivir a Nueva York el domingo. Yo me voy a trabajar como modelo a una agencia para internacionalizar mi carrera y él a hacer un magíster en ingeniería financiera. Nos vamos por un año y medio, pero voy a estar volviendo cada dos meses porque tengo ene pega acá”, reveló.

Finalmente, consultada por si teme casarse tan joven, la modelo fue categórica: “Yo vivo una vida de adulta hace mucho tiempo. Trabajo hace más de seis años, entonces no vivo la vida de una persona de 21 años, no vivo la misma vida que viven mis amigas. Yo me mantengo, tengo mi plata”, dijo la novia que dará el importante paso tras una relación de algo más de dos años con Cristóbal.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Trinidad junto a su amiga Kel Calderón, disfrutando de un evento.

Trinidad junto a su amiga Kel Calderón, disfrutando de un evento.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X