Inicio » Moda »

Vanesa Borghi comentó la evolución que ha tenido su look desde que debutó en TV: Irreconocible

La modelo comenzó su carrera televisiva en Canal 13 donde dio el Informe del Timepo y fue notera en un programa mundialero de ese mismo canal.

Guía de: Moda

Vanesa Borghi es reconocida como la gran musa de Morandé con Compañía, sin embargo, pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en la TV chilena.

Instagram

La modelo comenzó su carrera televisiva en Canal 13 donde dio el Informe del Tiempo, fue notera en el programa mundialero de ese mismo canal, Tonka Tanka y fue parte del elenco de la teleserie “Peleles”.

Invitada al programa “Bienvenidos”, Vanesa recordó y analizó cómo lucía en la época en que estuvo en estos espacios del canal de Luksic. “Qué flaquita era”, dijo la modelo cuando vio las imágenes que le mostraban.

“Estaba con el pelo súper oscuro porque alguien me había dejado una embarrada y más encima tenía chasquillas, me veía súper distinta”, agregó.

“Nunca me hice nada en la cara, jamás, eso es mentira. Lo que sí es cierto es que tener pelo negro y estar mucho más flaca hace que las facciones se vean más distintas. Además, ese era símbolo de niñez y adolescencia. Ahora estoy hecha una mujer. He cambiado mi forma de vestir, de moverme y también tengo un par de kilos de más. En esa época tenía 7 kilos menos que ahora”, concluyó quien actualmente es catalogada como un ícono de la moda nacional.

Reproducción

Reproducción

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X