Inicio » Moda »

Veronika Black, la modelo “doble” de Angelina Jolie causa revuelo en Instagram

La canadiense está dando que hablar por ser el “doble” de la mujer de Brad Pitt desde el 2001 cuando comenzó a inyectarse silicona en los labios.

Guía de: Moda

Veronika Black tiene 27 años y es una modelo con un parecido notable a la actriz Angelina Jolie. La canadiense está dando que hablar por ser el “doble” de la mujer de Brad Pitt desde el 2001 cuando comenzó a inyectarse silicona en los labios.

Veronika Black

Foto: Instagram

“Sucedió de repente, yo trabajaba como asistente de compras en una tienda y de pronto la gente me confundía con ella… me sentía muy halagada”, comentó en una ocasión la joven.

Pese a que varias veces la han confundido con la actriz, aseguró a Daily Mail que aún no encuentra el amor. Veronika asegura que los hombres la ven como una mujer intimidante. “Yo solo quiero encontrar a mi Brad Pitt”, dice.

La modelo también asegura, dice el portal Qué es!, que el parecido a Angelina le ha generado algunas peticiones extrañas:, como “un correo electrónico de un hombre rogándome para ir a salvar a su país. Por fortuna, la mayoría de los mensajes en mi correo son relativamente normales”.

Veronika Black

Foto: Instagram

Veronika Black

Foto: Instagram

Veronika Black

Foto: Instagram

Veronika Black

Foto: Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X