Inicio » Moda »

Vesta Lugg: “Diosa de la Moda” promociona su disco con imagen semi desnuda

La artista aseguró que la canción “Touch Me” es la más subida de tono que tendrá el álbum, y quizá por eso empleó una imagen provocativa en la promoción del sencillo: aparece en topless y cubriendo sus pechos solo con su dorados cabello.

Guía de: Moda

Vesta Lugg, considerada “Diosa de la Moda” en el programa “Maldita Moda” de CHV, además de ser panelista en dicho espacio también se dedica a la música y, recientemente, lanzó el segundo sencillo de su disco a través de la versión nacional de la revista Cosmopolitan.

Vesta aseguró que la canción “Touch Me” es la más subida de tono que tendrá el álbum, y quizá por eso empleó una imagen provocativa en la promoción del sencillo. Efectivamente, la cantante y fashionista aparece con un osado look: en topless y cubriendo sus pechos solo con su dorados cabello.

“Mi música es un reflejo de lo que yo no muestro en televisión, ni en mis videos de YouTube, ni en entrevistas. Esta canción trata de una persona que me ayudó a olvidarme de otra. Un clavo saca otro clavo, pero al final cuento que eso no funciona”, comentó la artista en LUN.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X