Inicio » Moda »

Vesta Lugg fue foco de atención con este particular vestido durante la fiesta de los Billboard en Buenos Aires

La ex chica BKN usó un vestido con un audaz corte.

Guía de: Moda

Vesta Lugg es una de las mujeres que no teme al momento de lucir como guste en cualquier evento donde es invitada. La cantante aparece con distintos looks, la mayoría de ellos provocadores y que comparte a través de Instagram.

Instagram

Hace algunos meses, dio que hablar con un colorido vestido que lució en la Gala del Festival de Viña del Mar, el cual fue ampliamente criticado en redes sociales y en todos los programas de TV, por lo que fue catalogada incluso como la peor vestida del certamen viñamarino.

Sin embargo, ahora la situación cambio. La artista que está residiendo en Estados Unidos deslumbró en la gala del Latin Billboard que se desarrolló en Buenos Aires, como una fiesta anticipada a la premiación.

La ex chica BKN vistió un vestido de la marca bonaerense Guevera Ocampo, largo en verde neón, con un audaz corte en su pierna izquierda y una capa sobre su hombro derecho.

“No puedes ser más hermosa porque ya eres perfecta”; “Diosa Griega!!”; “Mina total”; “Hermosa… qué lindo vestido”; “Todo el estilo”; “Este vestido debiste usar en la gala de viña”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex panelista del extinto programa “Maldita Moda”.

Instagram


Ver esta publicación en Instagram

mom at work @billboardar @telemundointl

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X