Inicio » Moda »

Vesta Lugg publicó foto en la piscina sin imaginar que sería criticada: La acusan de exceso de Photoshop

Sus seguidores se mostraron sorprendidos con la imagen donde aparece luciendo un traje de baño.

Guía de: Moda

En víspera de Navidad y a siete días para despedir el 2018, Vesta Lugg continúa trabajando tanto en el área publicitaria como en la música y haciendo balances de fin de año.

Si bien la blonda joven se ha mantenido este año bastante alejada del medio nacional, sin llamar la atención como lo solía hacer junto a Kel Calderón, lo cierto es que sigue con una férrea presencia a través de las redes sociales.

Instagram

Sin embargo, la propia actriz y cantante reconoció hace algunos días que este 2018 no ha sido fácil con un mensaje que compartió con sus más de 940 mil seguidores. “2018… ya estamos en Diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido”, fue parte del mensaje de la ex actriz de “Bkn” y ex panelista de “Maldita Moda”.

Ahora, la artista dio que hablar. Como rostro de una marca de champú publicó una foto, sin imaginar que se volvería blanco de críticas y cuestionamientos.

Efectivamente, ante la imagen donde la fashionista aparece en una piscina luciendo un traje de baño, sus seguidores se mostraron sorprendidos y no tardaron en expresar comentarios como: “No necesitas tanto retoque o tanto maquillaje si ya eres linda”; “pensé que era Daniela Chávez”; “es linda pero es mucho Photoshop no se parece a ella”; “Pensé que era la luly antes de operarse”; “Que te hiciste en la cara?”; “la cara muy retocada”; “pareces otras persona”, fueron algunas de las frases que recibió Vesta en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X