Inicio » Moda »

Vesta Lugg y Kel Calderón sorprenden con audaz beso para provocadora publicidad

Las populares jóvenes son rostros de una nueva campaña de jeans.

Guía de: Moda

Son amigas inseparables. Kel Calderón y Vesta Lugg tienen una relación incondicional según lo han establecido en distintos medios. Ambas comparten viajes, el gusto por la moda, su vínculo con sus seguidores a través de las redes sociales, los eventos, deportes, etc.

Ahora están unidas en materia de trabajo. Efectivamente, las jóvenes fashionistas son rostros de una nueva campaña de jeans, una propuesta que sorprendió ya que muestra a la hija de Raquel Argandoña y a la ex BKN empoderadas y dándose un beso.

“A mí la marca me trae hartos recuerdos de chica, pero más que otra cosa es la potencia de sus campañas. Siempre llamaron la atención, porque eran contestatarias y sacaban ronchas, siempre”, comentó Kel a La Cuarta.

“Yo conocía la marca, pero de forma un poco más lejana, estaba al tanto de sus campañas eso sí, y cuando me invitaron a participar dije al tiro que sí”, agregó Vesta Lugg al medio.

Consultadas sobre la irreverencia de la publicidad, donde aparece un beso, Vesta respondió que “nos hacemos harto cariño siempre, jajajá, la verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña”.

Respecto a qué comentarios recibieron de sus familias, Kel reconoció que “por suerte me fui de la casa, porque si no me echan, jajajá, no mentira. O sea, todo el mundo sabe los problemas que podría o no tener con mi mamá, jajajá, pero esto es trabajo, así que nada. Mi pololo (Pangal Andrade) podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas”.

Reproducción

Instagram

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X